Anuncios
Lo último

¿Por qué Garzón ha hecho esto?

Lo del titular de Público hoy (que no se yo si se lo llevarán al papel mañana) pone de manifiesto hasta dónde se le ha ido la pelota al noalaguerrismo gobernante. Resulta que pillan a dos nacionalistas y a un socialista, las dos especies, por lo demás, más abundantes en Barcelona, llevándoselo crudo en el ayuntamiento de Santa Coloma y, por arte de birlibirloque, se convierten en “socio de Aznar”, “liberal” e “hijo de franquista” respectivamente. Para ser el Pravda sólo les ha faltado decir que, en realidad, son criptomilitantes del PP, primos del hijo del suegro del Bigotes y que los tres están implicados directamente en la matanza de Badajoz en el 36.

¿Qué porque lo hacen? Porque no les queda más remedio y porque esto de la trola revolucionaria lo llevan en la sangre. Si su Zeta palma en las elecciones ellos van con él a la fosa, y no lo tendrían tan fácil para llegar de nuevo al poder. Dos 11-M serían demasiada casualidad y hasta podrían terminar saliendo a la luz los culpables.

Pero la pregunta no es por qué los aprendices de Münzenberg hacen esto sino por qué Garzón hace esto. ¿A quién se la está devolviendo? y, sobre todo, ¿hasta dónde piensa llegar?

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: