Anuncios
Lo último

Pues ya estamos en 2010…

… y no hemos superado a Alemania en renta per cápita. Qué cosas. No sé a quién se le ocurriría decir hace justo tres años que por estos días seríamos ya más ricos que los alemanes. Quizá a Zetapé, que es de lo que no hay.

De aquí a 2010 les podemos superar perfectamente. Igualar y superar ligeramente”. “Estamos seguros de que vamos a superar a Alemania y a Italia en renta per cápita de aquí a dos, tres años. Les vamos a coger”.

Al final ni les hemos igualado ni, naturalmente, les hemos cogido. Los malvados alemanes han pensado que es mejor no empobrecerse y el año pasado lo cerraron con un PIB per cápita de 39.442 dólares que, todo sea dicho, no es para tirar cohetes. España, por su parte, cerró con un PIB per cápita de 31.141 dólares. Es decir, una diferencia de 8.301 dólares que este año de 2010 se acrecentará aun más habida cuenta de lo mal que se está portando el Gobierno con la crisis, que, con cosa como esta, parece empeñado en que dure eternamente.

Por lo demás, lo dicho, “Les vamos a coger”. Como no sea jugando al Gran Turismo en la PlayStation no lo veo yo muy claro, ni ahora ni nunca.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: