Anuncios
Lo último

Perroflautian Love

La historia que viene a continuación, tomada del natural como la pintura realista, me la encontré hoy por la mañana en una web de alto contenido perrofláutico, esta, intitulada “Akelarre feminista ADH (Alcalá de Henares, entiendo) Contra el patriarcado, feminismo organizado“. La historia en cuestión es de hace tres días y, con forma de comunicado de prensa (pésimamente redactado, por cierto), nos informa de una presunta agresión que ha sufrido una de las integrantes del susodicho “akelarre”. No tiene desperdicio, podría contárosla, claro, pero, como está en castellano y siempre hay que ir a las fuentes, es mejor que lo leáis de primera mano. Esta mañana la colgué en mi cuenta de Twitter y parece que ha gustado, de modo que para que no se quede este precioso documento perdido entre la infinidad de imágenes que subo cada mes a Twitter, me traigo aquí las capturas. La tenéis también leída, casi recitada diría (con el respecto y la contrición debida) en mi podcast de hoy junto a un sucinto comentario.

https://www.ivoox.com/player_ej_10735278_4_1.html?c1=ff6600 Ahí van las capturas. Damas, caballeros, pónganse cómodos porque vienen risas. (clic para agrandar las imágenes)

Posdata.- El culpable de la agresión como el Don Giovanni de Mozart ya ha está purgando sus penas. Tal vez el amor no triunfe, pero al menos la Justicia prevalece. 
 
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: