Anuncios
Lo último

El autobús de la discordia

La asociación Hazte Oír arrancó ayer una campaña con un autobús que llevaba estampados unos vinilos que decían: Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva”. En solo unas horas se había armado un gran escándalo y los políticos de diferentes partidos se pronunciaron en contra porque, según ellos, promovía la transfobia. Al final del día el autobús fue inmovilizado por la policía municipal de Madrid por incumplir la ordenanza sobre publicidad. ¿A razón de qué sacó Hazte Oír este autobús a la calle? ¿Realmente estaba fomentando el odio a los transexuales? ¿Buscaba ofenderles? ¿Hacer algo así lo ampara la libertad de expresión?

Ir a descargar

Anuncios

2 Comments on El autobús de la discordia

  1. pero me tengo que tragar que un drag quieen se meta con la religión católica….eso no es incitar al odio religioso….?..les guste o no ….el cariotipo no lo pueden cambiar,,,y en un varón será 46 XY y en una muer XX y eso es un axioma…una evidencia…y ya está…

  2. Luis Orlando // 02/03/2017 en 08:14 // Responder

    Muy de acuerdo con lo que dices Fernando. Lo que realmente es preocupante es eso de “delito de odio” ¿acaso estos políticos, cada vez más totalitarios, también quieren controlar el pensamiento? Orwell diría ya lo advertí. ¿Para cuando el Ministerio de la Verdad?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: