Anuncios
Lo último

Si, están en minoría

Ni con el apoyo de los cinco diputados del PNV ha conseguido Rajoy sacar adelante el Real Decreto de la estiba. 142 votos a favor y 175 en contra. Albert Rivera le ha devuelto los desprecios sistemáticos con una cucharada de su propia medicina. El PP, sorprendido, acaba de descubrir que ganaron las elecciones pero con muy pocos escaños, que están a 40 de la mayoría absoluta y que les espera un auténtico calvario si perseveran en los malos hábitos adquiridos durante la anterior legislatura.

Ir a descargar

Anuncios

1 Comment on Si, están en minoría

  1. Hola Fernando:
    Desde que escuché la noticia no he dejado de pensar una cosa. ¿Y sí Rajoy realmente quería perder esta votación? No puedo decir que tenga una opinión autorizada, desde luego, pero he hablado con mucha gente (mi ambiente será lo que se entiende por clase media baja) y todo el mundo está horrizado de que se mantengan los inaceptables privilegios de los estibadores.
    ¿No te parece que un PP “forzado” a hacer nuevas elecciones porque entre PSOE-C’s-Podemos están “derrochando” el dinero público es una buena excusa para tratar de arañar nuevos votos? ¿No podrían decir que el único partido “responsable” ha sido él y que votar a C’s para que se pongan de perfil es tirar el voto?
    Me temo que muchos comparían ese mensaje. Al menos mucha gente de la que conozco.
    Un saludo y enhorabuena por el programa.
    Juanjo (Logroño)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: