Anuncios
Lo último

Le Pen insumisa

Debate a cara de perro entre los dos candidatos para la segunda vuelta de las elecciones francesas. Le Pen se mostró más radical y justiciera que nunca. Macron, por su parte, interpretó el papel de chico bueno que acepta lo que hay pero quiere practicarle reformas. Nada nuevo salvo la “izquierdización” de la candidata nacionalista, que aspira a barrer hacia casa algunos de los votos insumisos de Mélenchon. La pregunta que muchos se hacen es si este giro en la campaña lepenista podría llevar a la candidata del Frente Nacional hasta El Elíseo.

 Entra en la Comunidad

Ir a descargar

Anuncios

1 Comment on Le Pen insumisa

  1. Las elecciones a doble vuelta y con dos finalistas transforman la realidad en una dualidad política para obtener un elegido que concite apoyos directos, odios ajenos y resignados del mal menor. Y hala, a mandar.
    El debate previo a tan edificante ejercicio democrático es una necesidad de explicar que el otro es más odiable y peligroso que uno mismo, y así, se caricaturizan: Le Pen es una nazi sin un plan para nada y Macron es un cantamañanas con amigos en Bruselas y la banca.
    Si no hay mejor sistema para elegir al mandamás francés que este despropósito, pues se asume el resultado con naturalidad, entendiendo que jamás hubo opción de acierto y que lo que pase, será poco.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: