Anuncios
Lo último

El PSOE entre lo malo y lo peor

El primer (y único) debate entre los tres candidatos a las primarias del PSOE se celebró ayer en Ferraz quedó ayer en tablas y con la certeza de que es muy difícil presentar a peores candidatos. Las diferencias entre Susana Díaz ni Pedro Sánchez son puramente anecdóticas y solo se substanciarían en los acuerdos que eventualmente podrían llegar con Podemos. Pero ni eso es seguro. Con este espectáculo es del todo lógico que el partido vague a la deriva desde hace años.

Ir a descargar

Anuncios

2 Comments on El PSOE entre lo malo y lo peor

  1. meandycircunstances // 16/05/2017 en 12:49 // Responder

    Vaya tres nulidades,una,la heredera de la corrupción y la instauración de un régimen corrupto que dura y mas que la dictadura anterior,el otro,una naderia que ya mostró su repugnante cara en la dictadura vasca y el tercero,la nada mas explícita cuya ignorancia produce pánico.

  2. Todos piden el apoyo de sus militantes. Pedro para poder hacerle a España lo que le ha hecho a su partido, Susana para poder replicar la gestión andaluza a escala nacional y Francisco Javier para trasladar su modelo vasco hasta la Moncloa. Al ser tres proyectos muertos, estos tres cazaterosos en una cueva en busca del dorado, son en realidad tres buitres con la cabeza hundida en una animal podrido. La cara del que levante el cuello y descubra la realidad, será un poema.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: