Lo último

El ContraPlano (2)

Segunda entrega de El ContraPlano, el espacio dedicado al cine dentro de La ContraCrónica. Hoy tenemos las siguientes películas y series.

Ir a descargar

Advertisements
Anuncios

3 Comments on El ContraPlano (2)

  1. meandycircunstances // 21/05/2017 en 13:06 // Responder

    No siempre es necesario el dinero,como bien sabes.Un ejemplo de película historica es La Inglesa y el Duque,situada en la Época de Terror en esa tan ensalzada como criminal Revolución Francesa y en la que se sustituye la carísima inversión en efectos especiales y demás con un sistema de fondos.Da el pego y como puedes imaginar,provoco algunas ampollas en los defensores a ultranza de ese periodo,solo conocido por su lema y tan desconocido por sus genocidios,crimenes,errores económicos y guerras que provocaron la muerte a mas de 10 millones de europeos,como evidentemente sabrás.

  2. meandycircunstances // 21/05/2017 en 13:08 // Responder

    Los 10 millones de muertos,por si alguno dá un respingo,fueron consecuencia de la llegada por de Napoleón y las guerras que se produjeron hasta su derrota final.

  3. meandycircunstances // 21/05/2017 en 13:12 // Responder

    No soy de escribir mucho,pero me gustaria añadir que hay muchas críticas a la serie en dvd de Sons of anarchy por sus problemas de edición y errores en los discos.
    En cuanto a la posibilidad de comprarla en Bluray,solo es posible en ingles con subtítulos en ingles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: