Anuncios
Lo último

Tostón de censura

La primera jornada de la moción de censura que Unidos Podemos le ha puesto al PP (al final habrá segunda sesión) se puede resumir en dos discursos interminables de Irene Montero y Pablo Iglesias rematada por un breve rififafe entre Iglesias y Rajoy. Todo muy previsible excepto la falta de espectáculo. Iglesias se ha quedado solo y ayer lo escenificó a la perfección. Ha conseguido exactamente lo contrario de lo que se proponía. El tacticismo a corto plazo está empezando a suponerle un coste.

Ir a descargar

Anuncios

2 Comments on Tostón de censura

  1. Alfredo Tenerife // 14/06/2017 en 18:06 // Responder

    Lo verdaderamente deprimente es que los partidos que representan (admitamos pulpo por un rato) a la mayoría de los españoles que NO votaron PP, sean incapaces por decencia de no expulsar a la organización criminal (presunta) que nos gobierna

  2. Con una enumeración de los casos de corrupción peperos, una sucinta relación entre los implicados y la bancada gobernante y una apelación al decoro, hubiesen resuelto lustrosamente las motivaciones. Y con una genérica alabanza al modelo nórdico, hubieran salvado su falta de alternativa. Pero no, Pablo y su amor tenían que dar la tabarra y empacharse con una empanada mental que se nos repitiera a todos. Este es el nivel y los resultados irán acorde.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: