Anuncios
Lo último

El ContraCorte

Comenzó la semana pasada (en modo beta que se dice ahora) y en esta espero consolidarlo. La ContraCrónica a veces se queda corta porque en el curso del programa solo se trata un tema, pero muchos días hay dos temas importantes y uno de ellos me lo tengo que comer. Llevaba tiempo pensando como incorporar un tema más sin penalizar la duración del espacio, que es de media hora y seguirá siéndolo. No la encontré así que decidí crear un nuevo microespacio que, en la línea de todos los demás, lleva lo de “contra” por delante. Se llama El ContraCorte y es un comentario de cinco minutos sobre el tema secundario del día.

Tiene además otras dos peculiaridades. Por un lado la música no es clásica, es el Letter to Watson de The Morgans, un temazo sujeto a derechos de autor pero cuyos autores han tenido la deferencia de permitirme pasar la canción por el programa. Por otro no se podrá escuchar ni en iVoox, ni en YouTube, ni en TuneIn. El ContraCorte es un espacio reservado para los patronos del programa, que ya son 140, por lo que solo se sirve en Patreon, que tiene un sistema de reproducción de audio bastante bueno. Así que ya saben, quien quiera escucharlo tiene antes que entrar en la comunidad.

Aquí tenéis el de hoy…. pero solo el primer minuto. Para seguir escuchándolo hay que ir al muro de la comunidad de La ContraCrónica.

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: