Anuncios
Lo último

Se acabó el recreo

Ocho días separan estas dos fotografías. El insoportable peso de lo real se impone. Como siempre fue, como siempre será.

Anuncios

5 Comments on Se acabó el recreo

  1. Pablo Soler // 19/08/2017 en 16:30 // Responder

    Es justo lo que necesita Cataluña ahora, revanchismo españolista, ¿en serio no se puede estár en silencio unos pocos días?, miras las redes y todo lleno de los comentarios hilvanando el momento político catalán con el terrorismo islámico.
    De todas maneras puede que esté equivocado y la 1º foto y a falta de pie informativo se este refiriendo a otra cosa, en ese caso pido disculpas, pero es que llevamos unos días en las redes en la que han salido todos los nacionalistas españoles a defender la exclusividad castellana para decidir que solo es español lo castellano y el atentado es cuanto menos un castigo divino por hablar “raro”.

  2. ¿Revanchismo españolista? La primera foto dice lo que quiere decir, el momento posterior a los atentados con todos de negro. Un asunto muy serio, un problema real. En contraste con la de abajo, ocho días antes, en la que anuncian una campaña absurda y xenófoba pero en colorines. Todo lo empaña “el momento político catalán”, cierto es, pero no deja de ser accesorio. La cuestión en estas dos fotos es otra. Una sociedad que está a sus tonterías sin importancia hasta que de golpe irrumpe la realidad. Y no solo es en Cataluña, es extensible a toda España.

  3. Pues lo que yo veo en la primera foto es al Comisionista Jefe que se va a hacer negocietes con los que financian precisamente este tipo de atentados (esos jeques que no parecen que sean dictadura para los liberales, que ocupados estamos con los venezolanos que son pobres, ¿verdad, FDV?) y a 2 presidentes que se traen un jueguecito de cara a terceros (nosotros) mientras que los partidos y los amiguetes de ambos nos roban en comandita y al unísono (y no lo digo por decir. ¿Repasamos la historia de Millet padre e hijo y a quién financiaba y quién les indultó, etc etc?)

    Redes de blanqueo que comparten con los Borbones, por cierto, como se vió en los papeles de la Castellana

    Y en la otra foto, el extremo, independentistas xenófobos feministas…. menos con el islam. Memos, vamos.

    Quizá si España no fuera un estercolero no habría independentistas. Desde luego, y siendo de Madrid, si defender España significa defender al Borbón y al amigo de Bárcenas, que les den

    Y mira que me da pena decirlo, que orgullosos estoy de la historia de nuestro país… previa a los Borbones, claro, “…esa gran familia enemiga de España” (Felipe II)

  4. la izquierda y los islamistas ayudan a ciollau con su guerra al turismo, ¿en que estamos miniendo?

  5. Hoy las CUP han tenido el valor de denunciar lo que expuse más arriba: la hipocresía del Borbón en unos asesinatos que patrocinan sus amiguetes en los negocios. Y así ha salido en todas las portadas, para vilipendiarlos, claro, que “…lo primerop es la lealtad institucional”… o sea, defender al Régimen. Una buena foto del Borbón o del Emérito con los jeques he echado de menos en la prensa, sí

    Que los memos digan alguna verdad no significa que dejen de ser memos, que conste

    Me imagino, Fernando, que seguirás ocupado con la matraca de Venezuela.

    Te paso una reflexión muy buena que he leído hoy de Julio Ariza

    “Arabia Saudita es una tiranía que promueve el wahabismo y el salafismo,apoyando el terrorismo en todo el mundo. Los paises occidentales lo saben y hacen la vista gorda para proteger intereses económicos.

    Arabia Saudita lapida a homosexuales,adúlteras o Ladrones sin importar edad ni garantizar un juicio justo. Los príncipes saudíes acumulan el 80 por ciento de la riqueza en su país dejando el otro 20% para el 80% de la población que vive en condiciones de esclavitud,solo en Corea del Norte o Cuba o Qatar se dan circunstancias semejantes. La mujer carece de los derechos humanos más elementales

    ¿Imaginan que Nicolás Maduro actuará así?”

    Pues eso

    Saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: