Lo último

Hartazgo y bloqueo

Enfrentamos ya la última semana antes del referéndum en Cataluña. Los bandos han quedado bien delimitados. A un lado los promotores del plebiscito apoyados apoyados en el último momento por Podemos, que se ha subido al carro en su práctica totalidad. Por otro a PP, Ciudadanos y un PSOE que aún titubea porque los cálculos políticos no le terminan de salir. Pero ni la chispa de la revolución ha prendido como esperaban unos, ni los “rebeldes” se avienen a razones como esperaban los otros. La situación es de bloqueo y eso conduce inexorablemente al hartazgo.

Ir a descargar

Advertisements
Anuncios

2 Comments on Hartazgo y bloqueo

  1. Juan Jose Gómez Aguado // 22/09/2017 en 13:14 // Responder

    Comentario sobre el tema de la mujer y la bicicleta. Es cierto algunas de las cosas que dice la edil, la bicicleta ayudo a la igualdad entre hombres y mujeres porque permitió que pudiera tener un medio de transporte para poder trabajar, también cambio la moda femenina, se creo “la nueva mujer” expresión para referirse a las mujeres que elegían trabajar fuera de casa y esquivar el papel tradicional de esposa y madre…pero todo esto sucedió en la revolución industrial en el siglo XIX y no es aplicable a siglo XXI.

  2. Según se acerca el día del referendum, va quedando claro que son las posiciones del día siguiente las que interesan a la caterva política. Los secesionistas ya saben que no lograrán sus máximos porque no tienen al pueblo detrás de ellos como en Fuente Obejuna sino más bien tienen a unos convencidos muy animosos y al resto empachados, así que el 2 de octubre les toca pensar en objetivos menores. El Estado español se está viendo obligado a mostrarse tenue tras años de mostrarse pusilánime y parece tener convicciones que el mismo 2 de octubre empezarán a flaquear. Total que lo que pareció por un momento un acabose va a resultar un triste y penoso continuar.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: