Anuncios
Lo último

Urnas no siempre son democracia

Quedan dos días para el referéndum más polémico de la historia de España. Hoy será el último día de una campaña un tanto surrealista en la que no se ha producido violencia pero si se han exaltado los ánimos hasta un extremo poco habitual en la España de nuestros días. Realmente nadie sabe lo que va a pasar el domingo. Los independentistas y el Gobierno han librado un pulso que, al menos por ahora, puede considerarse en tablas.

Ir a descargar

Anuncios

4 Comments on Urnas no siempre son democracia

  1. Tu descripción de democracia concuerda exactamente con la mía

    En España NO somos iguales ante la Ley: los Pujol o Blesa en sus mansiones y un mendigo 3 años y medio por robar papel higiénico

    La Fiscalía actúa de defensa si eres alguien de la Oligarquía con apellidos como Borbón, MAFO, Botín o allegados y hasta Hacienda te redacta facturas falsas

    En España NO impera la seguridad jurídica para el común de la gente, como todos sabemos. Cientos de miles estafados por el Sistema Bancario ese que no se ha rescatado (PUAJ)

    En España se hace una reforma express de la Constitución sin refrendo para garantizar CON CUALQUIER ACTIVO (p.ej., depósitos bancarios de los españoles) el pago de la deuda

    Y no te han ido a buscar a casa porque te escuchamos 4 gatos en el fondo y eres bastante políticamente correcto con el Régimen. De hecho comulgas con él.

    A otra gente sí, pero de otra manera: César Vidal o Vázquez Figueroa entre otros.

    España NO es una Democracia ya. Y como no lo es, cualquier sinvergüenza como los corruptos del 3% pueden argüir que el Jefe de una Banda Criminal (presunta) dedicada a la extorsión no puede salir desde la sede de su Partido pagada en negro diciendo que la Ley hay que cumplirla

    Saludos

  2. Si, Alf, lo que tu digas, todo lo políticamente correcto del mundo, quizá por eso estoy en todas las listas negras habidas y por haber.

    • Gracias por responder, que te provoco y ni mu 😉

      He tocado fibra sensible al fin jejejej (mis disculpas, no quiero ofender, va desde una discrepancia amiga porque respeto mucho lo que sabes y cómo lo expresas, lo comparta o no)

      Pues no entiendo cómo defiendes que hay una democracia, la verdad

      Saludos (y a ver qué listas negras son esas, porque aún Hacienda no te ha empezado una inspección, cosa habitual a los disidentes)

  3. Las urnas son cajas y cajas hay en democracia en dictadura. En democracia se usan para designar cargos y refrendar leyes, y en dictadura para legitimar atropellos. El uno de octubre se pretende legitimar un atropello, el de los secesionistas que definen la patria y la anteponen a la ley. También es el día de la mayoría silenciosa, esa que no apoya explícitamente el atropello ni se inmuta porque ciudadanos, funcionarios y cargos electos se citen públicamente y con meses de antelación para delinquir, y lo consigan. Tras el esperpento, los secesionistas tendrán que bailar con sus delitos y con una mayoría que les ignora; el resto, tendemos que bailar con un Estado de Derecho, inepto.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: