Anuncios
Lo último

¿Misión cumplida?

La toma de Raqa por parte de las tropas de la coalición apoyada por Estados Unidos ha privado al EI del último de sus bastiones. Pero no ha desaparecido por completo. Sigue presente en algunas bolsas repartidas por la región y cuenta aún con miles de combatientes. Eso en Oriente Medio, en Europa hay células activadas en los principales países y actúan con solo proponérselo. En la región, entretanto, se han reanudado las apuestas estratégicas de Irán, Estados Unidos, Turquía y Rusia que quedaron en suspenso en 2014.

diazvillanueva.com por correo electrónico

Introduce tu correo y te avisaré de lo último

Ir a descargar

Anuncios

1 Comment on ¿Misión cumplida?

  1. Va desapareciendo el territorio del ISIS por lo que será, de nuevo, el terrorismo y la guerrilla a lo que se dedicarán con regodeo sus muchos integrantes. Las fronteras previas a su irrupción eran una molestia que ni conformaban a sus propietarios ni servían a quienes contenían. La nuevas fronteras serán inestables y fuente de perpetua discordia pues se establecen sin contar con los oriundos y luego estos se dedican a las pertinentes correcciones sobre el terreno.
    Desalojar al ISIS, más que una misión es un paso previo a una misión que nadie sabe cómo abordar: la avenencia en oriente medio.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: