Lo último

No, no tenemos nada que ver

Hace cosa de año y medio, en julio de 2016, Álex Rosal nos propuso a Gonzalo Altozano y a mi hacer una página web de vídeos cortos en la que podríamos entreverar algún que otro contenido de más calidad. Nos pusimos a ello, llamamos a la página La Contra TV y estuvimos elaborando y subiendo vídeos casi un año, hasta julio de 2017. Fue entonces cuando Altozano y un servidor le dijimos a Álex que no continuábamos porque teníamos otros proyectos más interesantes en mente y nos apetecía variar. La cosa quedó ahí y La Contra TV ha seguido su curso con otra gente.

Digo esto, y hablo también en nombre de Gonzalo, porque buena parte lo que están publicando de un tiempo a esta parte no es de nuestro agrado. Evidentemente son libres de hacer lo que quieran con la página y con su canal de YouTube, pero como el proyecto lo iniciamos nosotros mucha gente cree de buena fe que aún estamos detrás. No, no lo estamos. No tenemos nada que ver.

Anuncios

1 Comment on No, no tenemos nada que ver

  1. Bueno leer la aclaración sobre la salida de la Contra TV. Ya estaba yo hechando putas sobre su contenido y dejar de ser aportante en Patreons, cuando otro me advirtió del cisma . Lástima que los otros se quedarán con el nombre . Eso confunde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: