Lo último

Las sombras de Lanza

Anda España conmocionada por un asesinato de carácter político. El de Víctor Láinez, un vecino de Zaragoza que encontró la muerte hace dos días a causa de las heridas producidas por una paliza que presuntamente le dio un conocido okupa llamado Rodrigo Lanza en la puerta de un bar. El asesino es relativamente célebre en los ambientes de extrema izquierda porque estuvo ya en la cárcel hace unos años tras dejar tetrapléjico a un guardia urbano de Barcelona. Su historia quedó inmortalizada en un documental titulado “Ciutat morta” que tuvo gran recorrido y recibió varios premios. Esa fue su luz, el resto todo son sombras.

https://youtu.be/x5lhpB59CM0

Ir a descargar

Anuncios

1 Comment on Las sombras de Lanza

  1. Por lo que conocemos y desconocemos de la víctima, sabemos que no merecía la condena de pena de muerte por apaleamiento que le propició, erigido en juez y verdugo, su victimario, que por lo que conocemos y desconocemos de él, sabemos que no tenía ningún derecho a constituirse en magistrado y ejecutor de la víctima.
    De las andanzas públicas de Rodrigo y de Víctor, mi abuela diría eso de quien mal anda, mal acaba. En este caso, uno inadmisiblemente asesinado, víctima de una ira disparatada, y el otro, convertido en un asesino y perdiendo toda opción a una vida complacida. Fealdad y asco en un espejo al que preferirá no mirar.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: