Lo último

No tengo el coño pa farolillos

Pues esto es en doce fotos lo que ha dado de sí la manifestación del 8-M en Madrid. Sin sorpresas. Lo previsible para qué engañarnos. Como en todas las manifestaciones, las mejores pancartas son las artesanales, las que los entusiastas se hacen en casa con un cartón, un rotulador y algo de ingenio. Esto último no siempre aparece pero se intenta. Madrid es ciudad de gente ingeniosa y dada a la chacota porque no nos queda otra, de no serlo nos mataríamos entre nosotros, somos demasiados en muy poco espacio. La manifestación iba de lo que iba, todos lo sabemos porque no se habla de otra cosa desde hace una semana, pero a pie de obra uno siempre se encuentra pancartas inesperadas. Como esa que se ve en una de las fotos con un rotundo “Viva mi coño”. Qué fijación, por Dios, luego estas son las que hablan de falocentrismo. Por lo demás, las banderas republicanas de rigor, la del PCE que sólo sacan en las grandes ocasiones y mucho morado, que es el color de la causa y el de Podemos.

Advertisements
Anuncios

3 Comments on No tengo el coño pa farolillos

  1. Fernando estaría muy bien una contra historia sobre la escuela de frankfurt, y su relación con la nueva izquierda, el socialismo se ha disfrazado de mil maneras diferentes, ahora parece que el feminismo de 3a ola o el ecologismo son las lanzadera de esta ideología tan dañina

  2. meandmycircunstances // 09/03/2018 en 16:15 // Responder

    La talla 38 nos aprieta el chocho,las amantes del gulag y las desinformadas,dos razones para ser comunista que decia el otro.
    Buen trabajo de las televisiones y sus correspondientes “periodistas” istas,del yo soy comunista.
    Estaba de capa caida el pro-etarra de la coleta y ayer volvieron por sus fueros,la propaganda en un pais dominado por la demagogia y la idiocia hicieron su efecto,mejor me voy a comerme una almeja,con el permiso del papa.

  3. María banos // 10/03/2018 en 04:30 // Responder

    Todo el rollo este es un caso claro de manipulación mediática. Ayer en la Verdad de Murcia número especial como si hubiera sido el acabose. Las que quieren espacios para mujeres que se vayan a Arabia Saudí, eso ya está inventado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: