Lo último

El master que colma el vaso

Lleva el Partido Popular una semana envuelto en un nuevo escándalo. Esta vez el disparador ha sido un master en el que Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, se matriculó allá por 2011 y que nunca terminó aunque el título si le fue entregado y constaba en su currículum. El asunto, que de entrada es algo menor, simple picaresca académica muy del gusto de los políticos en general, ha desatado un vendaval y ha puesto a Cifuentes contra las cuerdas.

Ha sido la gota que ha colmado el vaso del hartazgo. Por esto le llega al PP en plena caída libre en las encuestas y tras el descalabro en las elecciones catalanas. El partido cerró filas este fin de semana en una tétrica convención en Sevilla. Otra cosa no podía hacer. Pero están más expuestos que nunca y totalmente en manos de Ciudadanos, a quienes acababan de declarar la guerra.

Ir a descargar

 

Advertisements
Anuncios

1 Comment on El master que colma el vaso

  1. Que en las universidades hay quien regala masters a amigotes políticos a cambio de excelentes relaciones futuras es tan conocido como que hay políticos que mienten. El caso particular de la Universidad Carlos III y Cristina les desacredita a ambos. Para la institución no es más que otro borrón en su historial pero para la Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid la cosa pinta oscura porque los votantes distinguen cuando les mienten y cuando les chulean y porque ni ella ni su partido tienen ya margen para encauzar la sarta de mentiras con la que ha gestionado su estafa curricular. La coalición entre el PP y C´s en Madrid ha estado siempre cogida con alfileres y este absurdo manejo de su desvergüenza es una sacudida monumental. Por dimisión, por moción de censura o por elecciones, ya se espera a otro presidente para una silla que quema.

    Un cordial saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: