Lo último

Los muchos peligros de un problema muy real

Acaba de empezar la campaña electoral para las elecciones presidenciales de Venezuela. Unos comicios fuertemente cuestionados tanto dentro como fuera del país. Se presenta Maduro y tres comparsas que le van a servir para dar a las elecciones una pátina de respetabilidad y legitimidad de la que carecen. Estas presidenciales cierran el ciclo que se abrió hace ahora un año con la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente. Aquello ocasionó numerosas protestas que fueron reprimidas con brutalidad por el régimen.

En el exterior muchos han decidido mirar hacia otro lado, dejar a Venezuela a su suerte y aprender a convivir con la dictadura. Es un error, un error garrafal. Si la Venezuela chavista fue una fuente de problemas, la que viene será aún peor. No hacer nada en Venezuela tiene un coste mayor de lo que muchos imaginan.

Ir a descargar

Advertisements
Anuncios

1 Comment on Los muchos peligros de un problema muy real

  1. Nicolás va a presentarse a presidente de Venezuela, como si contara con los requisitos elementales para hacerlo. Es venezolano y mayor de edad, que deben ser los indispensables legales, está cuerdo y alfabetizado, esto no ha de acreditarlo pero se le supone y se le recomienda. Ahora bien, atestiguada su responsabilidad en el mayor perjuicio, en cantidad y calidad, a las instituciones, la economía y el prestigio de Venezuela, así como en el mayor ataque, en cantidad, y calidad a la libertad, las pertenencias y la vida de los venezolanos, pues su candidatura es un mal chiste que ni las democracias del mundo ni la oposición venezolana, le ríen. Toca ahora un acceso de arcadas dentro del asco y la náusea permanente que significa el régimen bolivariano.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: