Lo último

AMLO o la tormenta perfecta

La campaña electoral en México entra ya en su recta final. lo hace con una ventaja sólida para Andrés Manuel López Obrador, más conocido por sus iniciales AMLO, que en las últimas encuestas supera con holgura el 40% de estimación de voto. Detrás de él, a mucha distancia, van el candidato del PAN, Ricardo Anaya, y el del PRI, José Antonio Meade. Esto ha hecho que se enciendan todas las alarmas y que en algunos ámbitos -especialmente los económicos- empiece a cundir el pánico.

AMLO, un viejo conocido de la política mexicana, podría esta vez hacerse con el poder. Y eso a pesar de que en el primer debate presidencial, que se celebró el pasado domingo, no le fue especialmente bien. Le quedan otros dos debates para corregir el tiro. Entretanto en México muchos se preparan para lo peor.

Ir a descargar

Anuncios

2 Comments on AMLO o la tormenta perfecta

  1. Alejandro Diaz Hernàndez // 28/04/2018 en 03:40 // Responder

    Fernando, los presidentes en Mèxico toman posesion el 1 de diciembre

  2. Andrés Manuel puede ganar la presidencia de Méjico porque se maneja con mensajes populistas, mesiánicos y mágicos que resultan muy atrayentes para quienes pasándolo mal quieren creer que pueden mejorar su condición a costa de otros, Andrés Manuel mediante. Las dificultades para Andrés Manuel son básicamente dos: la primera es el pavor que entre los mejicanos no adeptos infunde la posibilidad de su victoria y la segunda es que si gana todos están prevenidos de cómo sus políticas populistas filobolivarianas pueden llegar a destrozar la economía, las instituciones y el prestigio del país. Si se hace con la presidencia será el presidente de un avispero, no de una balsa de aceite. Veremos.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: