Lo último

México contiene la respiración

Se cerró ayer la campaña electoral en México. Allí tienen dos días de reflexión, la llamada veda electoral, que en algunos Estados viene acompañada de ley seca. Pero, con o sin tequila, estas elecciones tienen un favorito indiscutible: Andrés Manuel López Obrador, que ha mantenido su ventaja en las encuestas a lo largo de toda la campaña electoral.

Muchos se preguntan ahora cómo es posible que hayan llegado a esto. Otros, los menos, confían en un milagro de última hora que es poco probable que se produzca. Si los mexicanos votan como dicen los sondeos la victoria de AMLO será contundente. A partir de ahí los interrogantes que se abren son muchos porque el líder de MORENA ha hablado mucho durante la campaña y ha prometido muy por encima de sus posibilidades y de las del propio México.

Ir a descargar

Anuncios

1 Comment on México contiene la respiración

  1. El triunfo de Andrés Manuel será el triunfo de la voluntad de renovación de los mejicanos, ahítos de corrupción, de inseguridad y de falta de prosperidad. Cuando terminen de barrer el confeti, guarden los instrumentos de las bandas y toque vivir en el Méjico renovado, tal vez la corrupción, la inseguridad y la falta de prosperidad tengan el mismo aspecto que antes de la renovación pero sí se les note bríos renovados. La idea de elegir al menos malo y la de elegir a alguien que conoce las soluciones, son ideas útiles para conformarse o para esperanzarse, pero como a la realidad que te conformes o te esperances le resulta indiferente, pues tras los fracasos del menos malo o del salvador, acabas revelándote y desesperándote. Pero hoy es noche de fiesta y no para escuchar a cenizos.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: