Lo último

El PP frente al espejo

Entre hoy y mañana se celebra el XIX Congreso del PP, quizá el más importante de su historia. Por primera vez hay más de un candidato a presidir el partido, hay dos que, a su vez. provienen de una criba hecha por los militantes en las primarias del pasado día 5. Estos dos candidatos, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, se las van ver a cada de perro frente a más de tres mil compromisarios.

La votación se realizará el sábado por la mañana a eso de las 11. A la una sabremos el nombre del ganador, que podrá irse a comer con el cetro de mando bajo el brazo. De lo que salga este sábado dependerá que el PP se reconstruya y vuelva a ser una alternativa de Gobierno o que continúe hundiéndose. No sólo se la juegan Soraya y Casado, se la juega todo el partido.

Anuncios

1 Comment on El PP frente al espejo

  1. El PP frente al espejo
    Tras una primera ronda con el voto de los incondicionales del PP, llega la segunda ronda con los profesionales del PP. Hay una disyuntiva de aúpa, entre la que disfruta mangoneándolo todo y el que sonríe por todo mientras piensa: “qué me han dicho”, “qué digo” o “aguanta la vergüenza y sigue”. Lo que no hay es preguntas del tipo ¿qué hemos hecho mal con nuestros votantes? y ¿qué hemos hecho mal con nuestros gobernados? que hace que estemos fuera del gobierno y con una perspectivas electorales de espanto. Como nadie en el PP se pregunta, ni se responde, estas cuestiones, pues la irrelevancia del resultado de la segunda ronda es absoluta.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: