Lo último

Cinco preguntas

La ContraCrónica tiene ya decenas de miles de oyentes cada día. El número crece conforme pasan los meses. Para que os hagáis una idea, la audiencia diaria promedio se ha incrementado un 48% en los últimos doce meses. La comunidad ha crecido y, aunque dispongo de estadísticas que me facilitan tanto iVoox como YouTube, muy completas desde el punto de vista cuantitativo no lo son tanto en el cualitativo, es decir, que no son capaces de leer el pensamiento a los oyentes. No pueden decirme cosas como cuándo descubristeis el programa, qué app es la más usada para descargarlo o cuál es a vuestro juicio su duración idónea. En resumen, que me gustaría conoceros un poco mejor para adaptar La Contra a su audiencia.

Por ello os ruego que respondáis a esta encuesta. Son sólo cinco preguntas que apenas te quitarán un par de minutos pero que a mi me servirán para mucho.

Anuncios

3 Comments on Cinco preguntas

  1. Fernando, te doy la enhorabuena por tus programas. Eres un referente por tu creatividad, por tu entusiasmo, por tus ganas de seguir adelante, por tu capacidad de buscar vías alternativas. Cuídate por favor, no te vayas a “quemar” por tanto trabajo, que nos tienes que durar.

  2. Mimí de Suiza // 16/08/2018 en 21:44 // Responder

    ¡Hola Fernando! Encontré tus artículos buscando material del comunismo y del „Che“.
    Soy nacida en Argentina, y media vida la pasé allí. Mi otra media vida la vivo en Suiza, en Zúrich. Me interesan los temas de geopolítica y la historia desde un punto de vista inteligente como el que tienen tus programas. No tengo tiempo para todos, los de música no los escucho porque estudié desde pequeña música en el conservatorio y siendo mi hijo también músico, es un tema de gustos. Me parecés una mente brillante, sin compromisos de partidos políticos, bastante objetivo. Lo primero que escuché tuyo fue algo que me ayudó a comprender la idiosincracia argentina, porque el „Che“ es un héroe para los argentinos y nadie se atreve a describirlo como realmente fue. Una vez me encontré con el torero Jesulín de Ubrique en el aeropuerto de Zúrich y le hubiese dicho lo mismo a los dos (a vos y a él): Ustedes ¡se le atreven al toro!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: