Lo último

Asia Argento y otras cuestiones de género

Esta semana la actriz Asia Argento, una de las que protagonizaron el movimiento #MeToo hace unos meses, se vio envuelta en un formidable escándalo. Al parecer la propia Argento abusó sexualmente de Jimmy Bennett, un actor que en 2013 era aún menor de edad.

En un primer momento La actriz quiso acallar a Bennett pactando con él una abultada compensación, pero algo ha debido salir mal porque el asunto ha saltado a la opinión pública. Este de Asia Argento es un capítulo más del culebrón en el que se ha convertido el movimiento #MeToo y pone de manifiesto que muchas veces predicar es una cosa y dar trigo otra bien distinta.

Anuncios

1 Comment on Asia Argento y otras cuestiones de género

  1. Cuando una mujer abusa de su posición de poder, demuestra que esa vileza no es una corrupción masculina sino humana. Cuando cualquier caterva apuesta por la ley de Lynch, demuestra que juega a la indefensión de todo hombre y de toda mujer. Cuando se diseña un futuro sin la coordinación y la cooperación entre hombres y mujeres, sino con su confrontación y su segregación, se demuestra más ideología que conocimiento, virtud y honradez.
    Gran programa.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: