Lo último

Venezuela bajo el terror

Amnistía Internacional presentó la semana pasada un impactante informe sobre la violencia en Venezuela al que tituló “Esto no es vida”. Tras una concienzuda investigación sobre el terreno los expertos de la ONG concluyeron que el Gobierno de Nicolás Maduro es responsable directo de la violación del derecho a la vida de miles de venezolanos.

Nos encontramos por lo tanto ante un caso claro de Estado contra el pueblo, un Estado que emplea tácticas militares contra la población civil y que lo hace de manera sistemática e inclemente. Todo en un entorno de colapso absoluto en todos los órdenes de la vida que ha ocasionado la mayor crisis de refugiados de la historia de América.

Anuncios

1 Comment on Venezuela bajo el terror

  1. La revolución bolivariana comenzó como un ideal que se tornó una ilusión colectiva, esta ilusión se conformó en un clamor popular y este clamor copó los poderes del país para su transformación. Y, efectivamente transformación hubo y hoy no reconoce a Venezuela ni los oriundos, la ilusión solo está a título individual y por la esperanza de comer y el clamor, aunque sigue siendo popular, es de sentido contrario y está ahogado en palos y balazos. No es el momento del recuento porque aún queda mucho que padecer pero, mirando hacia atrás, son el miedo y el asco los sentimientos que presiden todo lo hasta ahora perpetrado. La alternativa a la huida es una barbarie creciente, sádica y pronto caníbal.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: