Lo último

Y sin embargo funciona

Medio mundo le tiene declarada la guerra a Donald Trump desde hace casi dos años. Le llaman de todo y casi nada bueno. Pero hay algo en lo que nadie, ni sus más acérrimos enemigos, pueden negarle: el formidable desempeño económico del país. La economía va mejor que nunca. El país crece desde hace año y medio y se ha convertido en una fábrica de empleos. Se registran, además, niveles récord de optimismo tanto entre los consumidores como entre los empresarios. Las cosas van bien y parece que irán mejor en 2019.

Hasta Obama se ha visto obligado a reconocerlo y ha salido a la palestra para reclamar la parte que, según él, le toca de este boom económico del final de la década. Pero, ¿ha tenido algo que ver Obama o es un mérito atribuible sólo a Donald Trump? Eso es lo que vamos a ver hoy.

Anuncios

2 Comments on Y sin embargo funciona

  1. Va pasando el tiempo y Donaldo sigue sin hacer amigos ni siquiera despertar cierta empatía. Consigue tratos con el concepto comercial de transacciones de intereses sin proyectos comunes mientras se enfrasca en un proteccionismo de inciertos réditos. Si para el Presidente estadounidense es necesario una política económica eficaz no lo es menos una diplomacia capaz de fomentar alianzas. Su política fiscal, energética y desrreguladora están impulsando la economía estadounidense, y le pueden dar un segundo mandato, pero las trampas que surgirán inesperadamente más las que se está preparando con su proteccionismo y falta de aliados pueden hacer de ese mandato un calvario.
    Demostrar que se tiene la política económica correcta desarma a los rivales, hacerlo escupiéndoles lapos en la cara les invita a guardar dagas en las mangas.
    Está demostrando tener las ideas claras pero solo quiere ser el mandamás, no el Presidente.
    Un cordial saludo.

  2. Su mismo egocentrismo lo va hacer caer más pronto que tarde y con él a su propio país, pues este puede ser un boom económico superficial, pues no creo que haciendo más rico sl rico y más pobre al pobre se llegue muy lejos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: