Plomo en la frontera

Tal y como os comentaba aquí el jueves pasado, esté sábado Juan Guaidó y Nicolás Maduro se verían las caras en la frontera. Y eso es lo que finalmente sucedió. Guaidó y sus aliados pretendían introducir ayuda humanitaria y alimentos en el país pero se encontraron con los puestos fronterizos cerrados, lo que impidió la entrada de los camiones.

La jornada vino marcada por graves incidentes en los que se registraron decenas de heridos y cuatro muertos en la frontera con Brasil. El régimen se defendió con uñas y dientes sabiendo que si pasaba un solo kilo de ayuda el descrédito dentro de casa sería absoluto. Pero había que despejar la incógnita antes de que los aliados den el siguiente paso que, en rigor, no sabemos cuál será.

Los oyentes traen:

  • ¿Es posible una intervención militar en Venezuela?
  • Gordofobia, adicciones y enfermedad

2 Comments

  1. ¿Por que Guaydó no destituyo a los generales que mandaron disparar contra los civiles desarmados impidiendo la entrada de ayuda humanitaria, porque les mantuvo la protección que da el nombramiento de generales en ves de dejarles como paramilitares?

  2. ¿Por que Guaydó no destituyó o dio de baja a los generales que mandaron disparar contra los civiles desarmados impidiendo la entrada de ayuda humanitaria, porque les mantuvo la protección que da el nombramiento de generales en ves de dejarles como paramilitares?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.