Lo último

Apoya La Contra

La ContraCrónica y La ContraHistoria son dos programas de radio a la carta que se pueden escuchar a través de iVoox y de YouTube. Ambos espacios son exclusivos de estos dos canales. Son dos programas independientes que no pertenecen a emisora de radio alguna y, por lo tanto, carecen de publicidad. A su sostenimiento contribuyen sus escuchas. Si te gustan puedes también colaborar con ellos. Es muy sencillo. Hay cuatro vías vías:

  1. A través de la app de iVoox (iOS y Android) convertirte en fan del programa. En esta entrada explico el procedimiento.
  2. Convirtiéndote en patrón de La Contra a través de Patreon, un sistema de mecenazgo que emplean creadores de todo el mundo.
  3. Haciéndote miembro de mi canal de YouTube.
  4. Realizando una donación a través de PayPal

Los fans, patronos y miembros del canal de YouTube de La Contra, aparte de ayudar a que los dos programas sigan realizándose, cuentan con algunas ventajas exclusivas como poder escuchar El ContraPunto, un programa mensual dedicado a la música, El ContraCorte, una ContraHistoria en miniatura hecha a propuesta de los contraescuchas o La ContraCrítica, un espacio de vídeo con recomendaciones cinematográficas y literarias.

Advertisements

La Contra es de sus oyentes

De ellos depende que este espacio de libertad, rigor e independencia siga existiendo.

€1,00

A %d blogueros les gusta esto: