La ContraCrónica y La ContraHistoria son dos programas de radio a la carta que se pueden escuchar a través de iVoox y de YouTube. Ambos espacios son exclusivos de estos dos canales. Son dos programas independientes que no pertenecen a emisora de radio alguna y, por lo tanto, carecen de publicidad o, si la tienen, es puramente testimonial. La radio online se sostiene con las contribuciones de sus escuchas. Si te gustan puedes también colaborar con ellos. Es muy sencillo. Hay cuatro vías:

  1. A través de la app de iVoox (iOS y Android) convertirte en fan del programa. En esta entrada explico el procedimiento.
  2. Convirtiéndote en patrón de La Contra a través de Patreon, un sistema de mecenazgo que emplean creadores de todo el mundo.
  3. Haciéndote miembro de mi canal de YouTube.
  4. Realizando una donación a través de PayPal

Los fans, patronos y miembros del canal de YouTube de La Contra, aparte de ayudar a que los dos programas sigan realizándose, cuentan con algunas ventajas exclusivas como poder escuchar El ContraPunto, un programa mensual dedicado a la música, El ContraCorte, una ContraHistoria en miniatura hecha a propuesta de los contraescuchas o La ContraCrítica, un espacio de vídeo con recomendaciones cinematográficas y literarias.

Invítanos a un café

La Contra es de quien la escucha. Haz que sea posible.

1,00 €

Advertisements