Lo último

Condiciones de uso

La utilización de esta web implica la aceptación de las condiciones incluidas en este Aviso Legal. Este Aviso Legal regula el uso del sitio web diazvillanueva.com. Al acceder a la web adquiere la condición de usuario, y como usuario es importante que conozca las condiciones que regulan su uso. En conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico el administrador de esta página web es Fernando Díaz Villanueva con NIF 11820991A y dirección en C/ Baja de la Iglesia, 27 Madrid 28023 (España). El acceso y el registro está abierto al público en general, el único requisito para el registro en la casilla de suscripción por correo electrónico es ser mayor de 14 años o contar con el permiso sus padres o tutores legales.

Descargo de responsabilidad

Como usuario se compromete a suministrar datos verídicos y mantenerlos actualizados. Cualquier inexactitud en estos datos o incumplimiento de las normas de registro es su responsabilidad y, por lo tanto, asumes los perjuicios derivados de este incumplimiento.

Condiciones de uso

Como usuario de la web se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que le ofrezco y a no emplearlos de forma indebida como por ejemplo: Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias al orden público. Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo o atentatorio contra los derechos humanos. Provocar daños en los sistemas de diazvillanueva.com, sus proveedores o terceras personas mediante la introducción de virus o cualquier otro medio susceptible de provocar alteraciones en el sistema. Me reservo el derecho a modificar las condiciones de uso.

Medidas de Seguridad

Esta web cuenta con certificados de seguridad y usa el protocolo HTTPS, las comunicaciones son seguras y los datos enviados se cifran para garantizar su confidencialidad, tomo todas las medidas a mi alcance para garantizar la seguridad de sus datos y del sistema, incluyendo detección de virus o ataques y copias de respaldo. Pese a tomar estas medidas es imposible garantizar totalmente la seguridad, por lo que nunca se puede descartar la existencia de vulnerabilidades, por lo que como usuario también debe ser precavido, mantener sus sistema actualizado y ser cuidadoso en la interacción con mi web.

Contenidos de Terceros

En esta web se enlazan contenidos de interés provenientes de otras webs, pero al estar fuera de mi control no puedo garantizar su integridad. De acuerdo con el Artículo 17 de la LSSI (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico) no soy responsable de la información a la que enlazo, por lo que si ve alguna inconsistencia le ruego me lo notifique a través de este formulario de contacto.

Propiedad Intelectual

Los contenidos de fuentes externas están debidamente acreditados y reconocidos, así mismo cuento con la autorización de sus titulares en los casos en los que ha sido necesaria. Las imágenes utilizadas en esta web son propiedad de sus autores. En todos los casos en que me es posible, enlazo los contenidos a la web de su autor, por lo que no tengo ningún control sobre dichos contenidos y no puedo garantizar su disponibilidad. Asimismo, estos enlaces no implican ningún tipo de asociación con dichas webs.

Copyright © todos los derechos reservados

Sin mi autorización expresa y por escrito no está permitido:

Copiar los contenidos de diazvillanueva.com en su totalidad o en parte. Preparar obras derivadas basadas en contenidos extraídos de diazvillanueva.com. Distribuir copias de contenidos extraídos de diazvillanueva.com al público vendiéndolas o haciendo otro tipo de transferencias de propiedad tales como alquilar, arrendar o prestar dichas copias.

Advertisements
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: