Lo último

La nueva política no convence

A un mes de las elecciones generales lo único que tenemos claro es que no hay nada claro. Encuestas tenemos muchas, sale casi una al día en algún punto de España y de ellas se extraen un par de conclusiones claras: que se producirá un empate entre los bloques de derecha e izquierda y que la llamada nueva política (Podemos y Ciudadanos) se está desinflando.

Lo que no cambia es la victoria segura del PSOE y el subidón de VOX, que pasa de cero a cien porque, recordemos, los de Santiago Abascal no tienen representación parlamentaria, por lo que todo lo que consigan será ganar para ellos. En el otro lado se encuentran, como decía, Podemos , Ciudadanos y el PP de Pablo Casado que no termina de tomar impulso.

Los oyentes traen:

  • La propuesta de financiación autonómica de Lacalle
  • La independencia hispanoamericana
  • Erasmus Darwin sobre la colonización española

Anuncios

1 Comment on La nueva política no convence

  1. Lo de Erasmus Darwin tiene toda la pinta de ser una bella mentira piadosa. No seamos ingenuos, en boca de un británico algo así parece ciencia ficción. La gente de ese país lleva siglos educada en la hispanofobia más recalcitrante.

    No es difícil encontrar la cita divagando por el internet, pero nunca he podido encontrar una fuente de confianza. Alguien conoce una?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: