¿Por qué Franco sigue en Cuelgamuros?

Un año después de la llegada al poder de Pedro Sánchez han pasado muchas cosas pero entre ellas no se encuentra sacar a Franco de su tumba en el Valle de los Caídos. Y no por falta de ganas del Gobierno, que a lo largo de los últimos meses ha puesto todo su empeño en exhumar al dictador y, especialmente, en convertir esa exhumación en un circo mediático y político.

Pero, tal y como se preveía desde un inicio, no iba a ser este un asunto sencillo ya que la familia Franco, sus siete nietos concretamente, se niegan a autorizar lo que consideran una operación meramente propagandística a costa de su abuelo. El asunto se ha enredado con la Justicia y el Tribunal Supremo ha impedido que se lleve a cabo la exhumación, programada para ayer, día 10.

Se trata de una medida cautelar hasta que la sección cuarta del Tribunal Supremo emita sentencia sobre el recurso planteado por la familia. Desconocemos cuándo resolverá el Supremo y qué dirá al respecto, pero este macabro asunto está aún lejos de terminar.

Los oyentes traen:

  • Pablo Iglesias quiere un ministerio
  • China y su desprecio por el medio ambiente
  • El coste real de las tierras raras

https://diazvillanueva.com/apoya-la-contra/

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.