Lo último

¿Por qué han cancelado el MWC de Barcelona?

Tras una semana de incertidumbre en la que se sucedieron las bajas por parte de muchas empresas participantes, el miércoles pasado la organizadora del Mobile World Congress de Barcelona anunció la cancelación del evento. El motivo oficial era la emergencia sanitaria, el oficioso era que algunos de los grandes expositores, empresas de la talla de LG, Ericsson, Sony, Intel, Cisco, Vodafone o Nokia, se negaron a ir. Sin todas ellas iba a ser un MWC muy descafeinado así que se cortó por lo sano y la organización emplazó a la industria a reunirse en el congreso del próximo año en la misma Barcelona.

Para Barcelona el MWC es una extraordinaria fuente de ingresos y beneficia mucho a la imagen de la ciudad. Cada año se dejan caer más de 100.000 visitantes en sólo unos días y la Ciudad Condal pasa a ser el escaparate de la industria de la telefonía móvil, una de las más pujantes del mundo y de las que más dinero mueven.

Se han empezado a buscar culpables del fiasco de este año: unos apuntan a la alcaldesa, Alda Colau. Otros a Donald Trump, pero en esto, como en casi todo, aplicar la navaja de Occam es lo más adecuado. Vamos a verlo.

En La ContraRéplica:

  • Voto electrónico y elecciones en la República Dominicana
  • El caso Escamilla y la necrofilia de las redes
  • Diccionario de cultismos

Anuncios

Apoya La Contra

La Contra es de sus oyentes

De ellos depende que este espacio de libertad, rigor e independencia siga existiendo.

€1,00

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: