Lo último

Las demandas belgas de Puigdemont

La semana pasada Carles Puigdemont interpuso una demanda civil ante la Justicia belga contra Pablo Llarena, el juez del Tribunal Supremo que está instruyendo el caso de la rebelión del otoño pasado en Cataluña. la noticia causó estupor en España. Puigdemont, un prófugo de la Justicia que vive refugiado en Bélgica denunciando al juez que instruye su casi, pero no ante la Justicia española, sino ante la belga, que ni entra ni sale en lo que suceda entre Puigdemont y el juez Llarena. La Justicia, recordemos, es territorial y lo que sucediese entre ambos acaeció en España.

A partir de ahí comenzó, una vez más, el sainete como en todo lo que toca este hombre. Al parecer había problemas en la traducción de la demanda presentada en Bélgica, una chapuza hecha deprisa y corriendo con más voluntad de ocasionar un escándalo político que de demandar justicia. Una simple cortina de humo que se ha dispersado antes de lo que pensaban.

[os-widget path=»/diazvillanueva/tu-opini%C3%B3n-mejora-la-contracr%C3%B3nica»]

[amazon_link asins=’B06XDFL7FH,8499708056,B00OJ7JPLA,B073CWPD6X,8492723297′ template=’CarruselSinEncabezado’ store=’f0279-21′ marketplace=’ES’ link_id=’23cccf03-ae33-11e8-b28f-b379a8939cf6′]

Apoya La Contra

La Contra es de sus oyentes

De ellos depende que este espacio de libertad, rigor e independencia siga existiendo.

€1,00

1 Comment on Las demandas belgas de Puigdemont

  1. Que Carlos esté recibiendo las consecuencias de sus actos en diferido y atenuadamente, no significa que no vaya a recibirlas nunca o que ni vaya a recibirlas en su integridad. El pago por chotearse de un estado y quebrar una sociedad puede parecerle barato pues está de exilio costeado y tuiteando con cierta repercusión. No le parecerá tanta bicoca cuando desde la cárcel España siga íntegra y su voz sea el eco de un traidor y un miserable…para todos. Corre Carlos, corre.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: