Lo último

Los viajes de Liligo

Dentro de poco más de un mes La ContraCrónica hará tres años en antena pero adelanto la celebración porque hoy se estrena el primer patrocinador comercial del programa. Se trata de Liligo.com, un célebre motor de búsqueda especializado en viajes. Liligo hace algo parecido a la magia, tiene la asombrosa capacidad de buscar a la velocidad del rayo en un montón de sitios de viajes a la vez y de ofrecerte infinidad de opciones a la búsqueda de vuelo, hotel o coche de alquiler que hayas hecho.

Si, por ejemplo, quiero ir de Madrid a Montevideo no tengo más que decírselo, ya a través del navegador o de la app que tienen para teléfonos (iOS y Android), y me da en décimas de segundo todas las opciones posibles y sus respectivos precios. No es la primera vez que veo algo así, pero de Liligo me sorprende lo rápido que es y la claridad con la que muestra los resultados. Por cierto, para ir a Montevideo puedo hacerlo en Iberia y en Air Europa en vuelo directo. En Latam me lo da con una escala en Río, eso sí, más barato que en las dos anteriores.

Pero no os voy a ir cantando precios de vuelos como si esto fuese la lotería, la nueva sección me da la oportunidad todos los viernes de hablar de viajes y turismo, que es un tema la mar de interesante. Vamos allá.

Echando un vistazo a la prensa observo que Iberia está de racha. A lo largo de 2019 va a sumar ocho destinos a su red e incorporará nueve aviones a su flota. Quien los ha visto y quien los ve. Hace unos años las pasaron canutas y se ve que han renacido con fuerza, lo que nos viene a confirmar que el plan de saneamiento que aplicaron hace ya seis años ha funcionado a las mil maravillas.

¿A dónde empieza a volar Iberia en el año que entra? Pues a Bergen, en Noruega. Muy bonita, por cierto, ciudad hanseática y colorida. También lo hará a Génova, a Bari, en el tacón de la bota italiana, a Bastia en Córcega, a Corfú, que es un paraíso en las islas Jónicas griegas y a Verona, la ciudad de los Capuletos y los Montescos que, aparte de servir como escenario para los amoríos imaginarios de Romeo y Julieta, es una de las ciudades más atractivas del norte de Italia. Tiene un anfiteatro romano espectacular en el que se celebra anualmente un mítico festival de ópera. Hasta el momento a Verona desde Madrid volaba directo Ryanair, ahora también lo hará Iberia. Sólo nos queda esperar que no se les vaya la mano con el precio. Pero de eso debemos despreocuparnos porque podremos compararlo rápida y cómodamente gracias a Liligo.

Anuncios

Apoya La Contra

La Contra es de sus oyentes

De ellos depende que este espacio de libertad, rigor e independencia siga existiendo.

€1,00

1 Trackback / Pingback

  1. Hoy se estrena el primer patrocinador comercial del programa. Se trata de @liligo_ES, un célebre buscador de viajes. El mercado ya descuenta que la audiencia se está pasando a la radio online. Ahí La Contra es líder absoluto en su ámbito. https://dia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: