Por qué Bolton es importante

Justo antes de Semana Santa Donald Trump nombró a John Bolton como nuevo asesor de Seguridad Nacional tras la dimisión del general McMaster. Bolton es un viejo conocido de la diplomacia internacional y de la política estadounidense. Fue embajador en la ONU y subsecretario de Estado con George Bush. Pero no se le conoce tanto por eso como por su actividad mediática y militante al frente de Think Tanks y grupos de presión. Para sus críticos es el rey de los halcones, peor incluso que Trump. Para sus partidarios es el tipo de hombre que necesitaba la Casa Blanca. Pocas figuras polarizan tanto como Bolton y pocas llegan en un momento tan adecuado. Vamos a ver por qué.

Ir a descargar

[amazon_link asins=’849942693X,8408177664′ template=’CarruselSinEncabezado’ store=’f0279-21′ marketplace=’ES’ link_id=’59098a07-36e8-11e8-8745-db452247356f’]

1 Comment

  1. Elegir a alguien que alardea de tener las ideas claras para un puesto en el que hasta ahora nadie ha tomado una decisión coherente en el tiempo es un atisbo de sensatez por parte de Donaldo. Si le deja hacer o si le destituye vía twitter a las primeras de cambio es algo que ya se verá. En todo caso, apuesta por un perfil frentista que ni propone ni acepta conciliaciones con sus odiados. Juan llega más que para apagar fuegos para definir qué fuegos hay que sofocar y cuáles avivar mientras Donaldo sujeta una garrafa con agua y otra con gasolina ambas sin etiquetar.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.