Ecuador entierra el correísmo

Se celebró ayer en Ecuador un referéndum múltiple. El Gobierno de Lenín Moreno consultaba varias cosas a los ciudadanos, siete concretamente. La fundamental era sobre la reelección indefinida del presidente, que Correa dejó lista antes de irse para volver a partir de 2021 y atornillarse al poder para los restos. Pues bien los ecuatorianos han rechazado de plano la reelección. Esto retira para siempre a Rafael Correa de la política y, ya de paso, amortiza al régimen caudillista de inspiración bolivariana que él encabezó durante once años. Y lo más sorprendente de todo: ha sido su sucesor y antiguo vicepresidente quien le ha dado la puntilla.

Ir a descargar

diazvillanueva.com por correo electrónico

Introduce tu correo y te avisaré de lo último

[amazon_link asins=’1517288908,B00I0BSW0Q,B0776GYPV3,3639734246′ template=’CarruselSinEncabezado’ store=’f0279-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ba35b392-0a21-11e8-9fc1-1fa780b63615′]

 

1 Comment

  1. Al correísmo le ha salido un traidor dispuesto a laminarlo y a echarle sal. El correísmo ha sido socialismo del siglo XXI con mesianismo. El traidor ha decidido acabar con el mesianismo y continuar con un socialismo sin alardes bolivarianos. No le ha costado mucho encontrar el apoyo de los ecuatorianos al presentar la disyuntiva entre excesos y abusos frente a mesura y sensatez. El truco está en que desprendiéndose de lo grotesco figura desprenderse de lo malo del correísmo, cuando en realidad únicamente se desprende de los grotesco.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.